Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:00 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

VIRALES

3 de septiembre de 2021

No le quisieron alquilar un departamento por su orientación sexual y lo escrachó en redes: “tu pareja”

Un hombre se indignó luego de que desde la inmobiliaria le avisaran que el dueño de un departamento no quiso hacer el contrato por su orientación sexual.

Un hombre llamado Thiago denunció a través de su cuenta personal de Twitter que un hombre no quiso alquilarle su departamento por su orientación sexual, según le explicó una vecina que conoce a los dueños.
El joven trans aseguró que una vecina les dijo que a pesar de que la dueña del departamento estaba dispuesta a alquilarle la propiedad, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, su marido es “homofóbico” y no estaba de acuerdo la orientación sexual de Thiago y su pareja Emma.
“No nos quieren alquilar por la transición de Emma. Siglo XXI”, explicó Thiago Leis en su perfil de Twitter en donde mostró la charla que tuvo con alguien de la inmobiliaria que iba a intervenir en la operación.
“Hola, lo lamento pero no se hace por el tema de tu pareja”, le avisaron a Thiago por WhatsApp y siguieron: “El hombre es homofóbico y la mujer le da lo mismo”, le advirtieron al joven discriminado por su orientación sexual sobre el departamento en alquiler.
El joven explicó a través de sus redes sociales que está buscando, junto a su pareja Emma, un departamento de dos ambientes en las zonas de Colegiales, Belgrano, Palermo o Chacarita, para vivir junto a sus dos gatos, Alem y Elvira, y su eriza.
“Mi novio y yo queremos mudarnos, estábamos gestionando un alquiler”, dijo el joven que fue discriminado por un hombre “homofóbico” y agregó: “Adivinen a quien no les quisieron alquilar porque sus dueños son homofóbicos/transfóbicos. Sí, a nosotros”, dijo Emma en su perfil de Twitter.
El joven y su pareja no pudieron firmar el contrato de alquiler a causa de que el dueño se enteró cómo estaba compuesta la pareja y que no eran heterosexuales, lo cual indignó a todos en las redes sociales.
A pesar del escándalo, el hombre al que llamaron “homofóbico” no dio declaraciones ni tampoco explicó su reacción, la cual fue muy condenada a través de las redes sociales y también en los medios.

COMPARTIR: