Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:36 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

25°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

3 de septiembre de 2021

Atraparon a un motochorro que atacó salvajemente a una mujer: es menor de edad

Finalmente, este miércoles la Policía logró capturar a uno de los violentos motochorros que atacaron salvajemente a una mujer para robarle la cartera mientras ingresaba a su vivienda en el barrio 100 viviendas UOM de Resistencia. Se trata de un menor de edad y su vestimenta, tatuajes y características de la moto fueron claves para identificarlo.

El hecho ocurrió el martes pasado y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad que captaron el momento justo del robo.

Según se puede observar en los videos de las cámaras de seguridad de las casas vecinas, luego de comprar en el kiosco lindante a la casa de la víctima, los delincuentes vieron la oportunidad de robar a la mujer que llegaba a su vivienda Acto seguido la sorprendieron mediante un violento arrebato, ocasionando un fuerte golpe contra el piso y dándose a la fuga con el botín en su poder.

F.A.C. de 17 años fue capturado finalmente tras un trabajo de investigación y un seguimiento controlado iniciado en Avenidas Bogotá y Mac Lean. Fue así que los efectivos procedieron al secuestro de una motocicleta marca Honda Wave y distintas pertenencias del joven en su vivienda.

Por el caso ya interviene el Juzgado del Menor de Edad y Familia en turno.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

COMPARTIR: