Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:10 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

18.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

BARRANQUERAS

2 de septiembre de 2021

Este viernes habrá feria sustentable y de alimentos en Barranqueras

El área de Desarrollo Local y Sustentable en un trabajo en conjunto con diferentes áreas del Municipio de Barranqueras, desplegará una nueva “Feria de Alimentos”, como lo viene haciendo cada semana.

En esta oportunidad, será sobre la vereda del Sindicato de Petroleros, en la intersección de Ayacucho y Diagonal Eva Perón, de 9 a 12:30, respetando todos los protocolos de bioseguridad. La actividad se suspendería por lluvia.

A partir de las 9:30 habrá un camión de carnes, el cual ofrecerá variedad de cortes y precios a vecinos de la localidad, además de alimentos saludables provenientes de la huerta municipal durante toda la jornada. Así mismo, como en las ediciones anteriores, el área recibirá reciclables a cambio de plantines y semillas para armar o agrandar la huerta familiar.

“Invitamos a todos los vecinos de Barranqueras a acercarse mañana, nuevamente, a esta gran feria, a que traigan sus reciclables y colaboren con una localidad más limpia y amigable con el medio ambiente; al mismo tiempo que pueden acceder a alimentos de buena calidad y a muy buen precio”, dijo Matias Solá, coordinador del área de Desarrollo Local y Sustentable del Municipio.

Además, aclaró: “Estamos muy agradecidos con la gestión de nuestra intendente, Magda Ayala, por organizar y darnos el lugar de realizar diferentes ferias todas las semanas, acercándonos a todos los barranquerenses y pudiendo disfrutar de nuestra tan bella localidad”.

COMPARTIR: