Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:04 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

23.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

1 de septiembre de 2021

Era buscado por una denuncia de violencia de género, lo detuvieron circulando por la cuidad

Un hombre de 34 años que era buscado por una causa de violencia de género fue detenido ayer cuando circulaba en la moto de su expareja, que fue denunciada como robada por la mujer.

Fue cerca de las 22:00 que los agentes se encontraban en avenida Marconi y Hernandarias y visualizar una moto de similares características a la buscada.

El rodado era conducido por un hombre buscado por una denuncia por “Supuestas Amenazas en Contexto de Violencia de Género” realizada por parte de su expareja. La joven denunció que le había prestado el rodado cuando aún mantenían una relación y no la pudo recuperar.

Los policías le solicitaron al conductor la documentación correspondiente y, al exhibirla, constataron que se trataba del motovehículo en cuestión.

Finalmente, los agentes secuestraron el rodado y detuvieron al hombre de 34 años por la causa que se mantiene en su contra.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR: