Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 17:53 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

38.8°

Nublado

INTERéS GENERAL

1 de septiembre de 2021

El consumo de yerba mate creció 4,5% en el mercado interno en los primeros siete meses

El consumo de yerba mate en los primeros siete meses del año fue de 164 millones de kilogramos en el mercado interno, con un incremento del 4,5% respecto de igual período de 2020, informó hoy el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM). De acuerdo con las declaraciones juradas por las empresas ante el INYM, el acumulado registrado entre enero y julio se completó con el registró del séptimo mes del corriente año, que marcó un volumen de 25,3 millones de kilos de yerba mate.

Respecto a las exportaciones, las estadísticas indican que en julio se despacharon 3 millones de kilos y que en los últimos siete meses los envíos sumaron un total de 21 millones de kilos. Este ítem sigue por debajo de las cifras del año anterior, debido a que en 2020 se exportaron 23 millones de kilos entre enero y julio.

En cuanto a la cosecha, las declaraciones juradas reflejan que en el mes de julio ingresaron a secaderos de la zona productora 135,6 millones de kilos de hoja verde. Entre enero y julio, en tanto, los ingresos de hoja verde totalizaron 637, 6 millones de kilos. Tal como se viene manifestando desde años anteriores, los envases de medio kilo mantienen la preferencia de los consumidores en cuanto a formatos.

Durante el mes julio de 2021 los paquetes de medio kilo representaron el 55,86 % de las salidas de molinos al mercado interno. Con el 38,48% se ubicaron los paquetes de un kilo, con el 1,05 % los envases de dos kilos, y con el 0,80 % los de cuarto kilo. En el ítem 'otros formatos' las salidas alcanzaron 1,40%, mientras que el 2,46 % correspondió al rubro 'sin estampillas'.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!