Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 09:13 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

26.4°

Despejado

ECONOMíA

31 de agosto de 2021

Jubilados y pensionados podrán solicitar Créditos Anses ¿Cómo hacerlo?

Otorgan hasta 200 mil pesos, con una tasa del 29%.

La Anses informa que están disponibles los créditos para jubilados y pensionados, los cuales se pueden solicitar directamente a través de la opción MI ANSES del sitio web del organismo.

Las personas interesadas deben colocar CUIL y Clave de la Seguridad Social para luego, en “Mis datos de contacto”, verificar el correo electrónico y número de celular.

Posteriormente, en el menú “Créditos ANSES”, hacer clic en “Solicitar un Crédito ANSES” para simular el monto y la cantidad de cuotas. Si cumplen con los requisitos, podrán iniciar la solicitud con el DNI y número de trámite.

Es importante destacar que el aplicativo para solicitar Créditos ANSES funciona de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, y tiene un cupo diario.

Una vez completado ese cupo aparecerá un cartel indicando que está completo, por lo que el solicitante deberá ingresar al día siguiente.

MONTOS, TASAS Y CUOTAS

La línea de crédito vigente para jubilados y pensionados del SIPA otorga montos entre 5000 y 200.000 pesos, que se pueden devolver en 24, 36 o 48 cuotas, a una tasa del 29%.

En tanto, para titulares de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y Pensiones No Contributivas (PNC), los préstamos son entre 5000 y 70.000 pesos, a devolver en 24, 36 y 48 cuotas, a la misma tasa.

En ambos casos, la afectación de los ingresos mensuales no puede ser mayor al 20%. Para más información, pueden consultarse las opciones en la web de Anses.

Cabe resaltar que el organismo en ningún momento se comunica solicitando datos personales o bancarios.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!