Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 16:28 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

39.8°

Nublado

ECONOMíA

31 de agosto de 2021

Septiembre llegará con aumentos en las prepagas y los alquileres

Será del 9%, tal lo acordado semanas atrás.

Este miércoles comienza septiembre con algunos aumentos en los servicios, entre ellos, las prepagas, las expensas y los alquileres. En plena campaña electoral y pese a que se estima que la inflación será por debajo del 3%, estos aumentos que ya estaban previstos presionarán una vez más los bolsillos de los argentinos.

El primer aumento será en las expensas, ya que el gremio de los encargados de edificios (Suterh) acordó en su paritaria reciente un incremento anual que pasará del 32% al 44,8%. En este sentido, se agregó una suma no remunerativa de $8000 pesos que se comenzará a pagar a partir de este mes hasta febrero de 2022.

En segundo lugar se encuentran los alquileres: a partir de la sanción de la Ley de Alquileres en junio de 2020, los precios se actualizan anualmente mediante una fórmula atada a la variación de la inflación y los salarios (de acuerdo con el sueldo promedio de trabajadores estables). La cifra en agosto se ubicaba en el 45% y ahora se encuentra en valores cercanos a los 47%. Esta variación del índice presionará para los nuevos contratos.

Por último, la suba de prepagas que alcanzará el 9% en septiembre. El Gobierno había autorizado a las prepagas a aumentar las cuotas de los afiliados a las prepagas en cuatro tramos del 9%. Arrancó con un 9% en agosto. Ahora, viene el 9% de septiembre. Habrá otro 9% en octubre y el último 9% a partir del 1 de enero de 2022.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!