Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:58 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

21.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

30 de agosto de 2021

Gustavo Martínez y el Sindicato de Peones de Taxis analizaron medidas para mejorar el servicio

Gustavo Martínez recibió a representantes del Sindicato de Peones de Taxis, quienes le acercaron propuestas para mejorar el servicio que brindan taxistas y remises en la ciudad. En este aspecto se trataron temas como la regularización y profesionalización de los choferes.

En la reunión estuvo presente el secretario de Gobierno, Hugo Acevedo, junto al subsecretario de Transporte, Luis Cabrera; y el subsecretario de Tránsito, Matías Breard. 

Acevedo explicó que se plantearon los intereses particulares que tiene el sector, puntualmente las habilitaciones y lo que corresponde a mejorar el servicio.

También comentó que junto a Gustavo Martínez  se ha definido llevar adelante un trabajo donde se analiza la situación del servicio de remises en toda la ciudad de Resistencia. “Uno de los aspectos más importantes es lo que se refiere a la seguridad, otro es lo que se refiere a la capacitación de los choferes, tanto en lo que hace a la Ley Nacional de Tránsito como también lo que hace a la formación de los choferes en esta mirada que tiene Gustavo de acompañar a todo el sector económico”, resaltó.

Asimismo agregó que se va a generar un programa de capacitación tendiente a mejorar la formación respecto a la normativa de tránsito. Mencionó además que Gustavo tiene la mirada en Resistencia como faro cultural para toda la argentina, con todos los eventos y las distintas actividades que se desarrollan a nivel turístico en la Ciudad, por ello se va a formar a los choferes a través de distintas capacitaciones en aspectos de turismo, de  circuitos y corredores turísticos y lenguaje de señas ya que se plantea una ciudad inclusiva.

El secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Gabriel Uguelli, resaltó que la intención es: “Buscar soluciones concretas que perduren en el tiempo y vengan a solucionar todas las impericias que tuvimos anteriormente”.

En relación a eso, destacó que los puntos que necesitan para mejorar el servicio son las habilitaciones, el ascenso y descenso de pasajeros, distribución de paradas, generar un nuevo banco de datos tanto de choferes como de propietarios y regular el ingreso de unidades.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

COMPARTIR: