Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:13 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

25.1°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

NACIONALES

27 de agosto de 2021

La historia de Agustín Vidal: el pequeño con un tumor cerebral que debe juntar 350 mil dólares

Agustín Vidal, tiene 8 años y vive en la localidad bonaerense de La Matanza. El niño fue diagnosticado con un extraño tipo de tumor para el cuál necesita recaudar 350 mil dólares para su tratamiento en Estados Unidos.

El pequeño Agustín es un niño de 8 años que vive en el partido de La Matanza, y que fue diagnosticado con un tumor denominado “glioma difuso de alto grado”, uno de los tumores cerebrales más difíciles de tratar en el mundo.

Actualmente, en Argentina no existe ningún tipo de cura pero en los Estados Unidos se realizan tratamientos específicos para este tipo de tumor. Sin embargo, el costo es altísimo y con el valor del dólar en nuestro país, todo se hace más complicado.

Es por esto que los padres del niño decidieron comenzar a difundir en las redes sociales su caso para conseguir 350 mil dólares que es lo que aproximadamente les costaría el tratamiento médico, sin contar los pasajes, el hospedaje y dinero para vivir en el exterior.

A 6 días de haber creado su cuenta de Instagram “todosxagusvidal”, superó los 10 mil seguidores y comenzó a circular la noticia de su llamado a la solidaridad también por los perfiles de famosos como el cantante de trap Duki, el ex jugador de fútbol Mario Kempes, el instagramer y humorista Agustín Battioni y el actor Osvaldo Laport.

Sin embargo todas las personas que quieran donar pueden hacerlo voluntariamente a través de los datos que han compartido sus padres en la cuenta oficial.

COMPARTIR: