Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 09:07 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

26.4°

Despejado

INTERéS GENERAL

23 de agosto de 2021

Tragedia en Uruguay: se estrelló un avión argentino y murieron sus dos tripulantes

La aeronave, con dos tripulantes, había salido de San Fernando y se dirigía a Punta del Este. Las autoridades del vecino país iniciaron las averiguaciones para establecer las circunstancias en las que se produjo el fatal accidente.

La Fuerza Aérea de Uruguay confirmó que el avión argentino que había desaparecido este domingo mientras volaba desde la localidad bonaerense de San Fernando a la ciudad de Punta del Este se estrelló y sus dos tripulantes murieron.

Los restos de la nave fueron observados desde el aire en la zona de Sierra de las Ánimas, en el departamento de Maldonado, y al descender un helicóptero de la Fuerza Aérea uruguaya comprobó la muerte de los dos tripulantes, indicó la fuerza.

La nave, un Piper PA-24 que tenía dos tripulantes, había hecho contacto por última vez en la zona de Pan de Azúcar y San Carlos, en el departamento uruguayo de Maldonado y luego desapareció del radar.

El avión que tenía previsto aterrizar a las 13:30 horas de este domingo en el Aeropuerto Laguna del Sauce, cerca de Punta del Este.

Las autoridades del vecino país iniciaron las averiguaciones para establecer las circunstancias en las que se produjo el fatal accidente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!