Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:26 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

17.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

19 de agosto de 2021

El municipio acompañó el anuncio de la cuarta maratón solidaria

El Intendente de la Ciudad de Resistencia Gustavo Martínez reafirmó el acompañamiento municipal a la Cámara de Comercio de Resistencia que anunció la cuarta Maratón Solidaria “99 Aniversario” de esta entidad, a desarrollarse el próximo 31 de octubre y a beneficio de la Asociación Bomberos Voluntarios San Fernando.

“Es un gusto seguir acompañando a la Cámara de Comercio en esta nueva iniciativa, es una entidad con una vigorosidad importante”, expresó el Intendente y agregó: “Es fundamental la estimulación para recuperar las actividades físicas, dejar de lado el sedentarismo y tener un buen estado de salud”.

Por eso, ponderó esta prueba organizada por la tradicional entidad en su 99º aniversario y ratificó la impronta comunal de continuar invirtiendo en mejorar los espacios públicos.

“Hay que seguir invirtiendo en mejorar los circuitos aeróbicos, plazas, plazoletas y lagunas, sin lugar a dudas generan condiciones para la realización de acciones que mejoren nuestra salud física y mental”, indicó.

Advirtió que “seguimos con la pandemia, no podemos dejar de cuidarnos pero hay que empezar a movilizarnos”.

LA IMPORTANCIA DE LA SINERGIA

Martín Giménez, titular de la Cámara de Comercio capitalina, se refirió a esta competencia al señalar que “Gustavo siempre colabora con nuestras actividades, se nota la sinergia que siempre deben tener las instituciones gubernamentales con esta entidad”.

Por su parte, Federico Mazza, subsecretario de Deportes, señaló que “hay que seguir promoviendo actividades físicas, crear conciencia para que la gente las incorpore a su vida cotidiana”.

En tanto, Osvaldo Pérez Cuevas, presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, destacó el trabajo conjunto con el Municipio de Resistencia para llevar adelante las distintas actividades y más ahora que fueron habilitadas todas las disciplinas debido a índices alentadores en cuanto al Covid, pero sin descuidar los protocolos sanitarios.

DETALLES

Perla Pereyra, referente del área de Responsabilidad Social Empresaria de la Cámara de Comercio de Resistencia, brindó detalles de esta prueba que se disputará el 31 de octubre, a las 8:30 horas con largada desde la Plaza 25 de Mayo. La distancia, a nivel competitivo, será de 5 y 10 kilómetros.

Los interesados en participar deberán inscribirse únicamente a través de la página www.encarrera.com.ar/camara y tendrá cupo limitado.

Para mayor información, se podrá ingresar a www.ccres.org.ar o dirigirse a la sede de la Cámara de Comercio de Resistencia, sita en Perón 111 planta alta; también llamando al (03624) 4448500.

No se podrá registrar el día de la competencia y lo recaudado por inscripción será la adquisición de insumos para la Asociación Bomberos Voluntarios San Fernando.

COMPARTIR: