Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:42 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

ACTUALIDAD

18 de agosto de 2021

Sentía olor a quemado, abrió el capó de su auto y encontró un nido de ardillas con 200 nueces

Las ardillas se habían apropiado del capó del auto, y la familia no se enteró hasta que salieron a manejar.

Una divertida secuencia tomó lugar en la familia de Holly y Chris, e involucró a una familia de ardillas. Todo comenzó luego de que la mujer saliera a manejar, hasta que de repente comenzó a sentir un intenso olor a quemado que emanaba del vehículo, lo que la llevó a llamar a su esposo. Temiendo que ocurriera una tragedia, ella sólo quería resolver la situación para que aquel viaje en auto no resultara en un accidente.
Después de escuchar a Holly por medio de una llamada de teléfono, el hombre creyó en primer lugar que se trataría de algo roto o que el motor se estaría recalentando. Por esa razón, él le dijo que debía apagar el auto y abrir el capó para asegurarse de que no hubiera llamas o humo, y así prevenir un incendio. Apresurada y siguiendo las instrucciones, ella se dirigió al frente del auto y luego de abrirlo se encontró con una sorpresa, por lo que le sacó una foto con su celular y se la envió a su marido a través de Whatsapp.
La postal dejaba ver algo que Chris nunca imaginó, y es que se veía el capó levantado y completamente repleto por una infinidad de nueces, además de pasto que rodeaba el motor del frente de aquel Kia Sorento 2016. Evidentemente, las ardillas encontraron calidez en el capó y decidieron armar su nido allí.
“Ella envió ese mensaje de texto y mi mandíbula cayó al suelo”, dijo Chris Persic al medio ABC News este miércoles. “Estaban por todas partes, debajo de la batería, cerca del ventilador del radiador. Las nueces en el bloque del motor eran negras y olían como si definitivamente se estuvieran tostando”, señaló.
“Tomó alrededor de 45 minutos. Había muchísimas”, dijo el hombre detallando la cantidad de frutos que las ardillas colocaron en el capó.

COMPARTIR: