DEPORTES
11 de agosto de 2021
“Mi salida del Barcelona fue dura pero ahora mi felicidad es enorme”

“Lo que me pasó no se deja atrás de un día para otro, pero también ilusionado por esta nueva etapa para mí y para mi familia”, ha explicado este miércoles el argentino en su primera rueda de prensa en el club parisino.
Un día después de que en la fachada del Camp Nou desapareciera la imagen de Leo Messi, el Parque de los Príncipes amaneció con una lona para el rosarino: “Bienvenue Leo Messi”. Tras desvincularse definitivamente del Barcelona el pasado jueves, Messi cerró su traspaso al PSG el martes por la mañana.
Estará vinculado hasta 2023, con opción de prolongarlo una temporada más. “Esta semana fue dura. Lo que me pasó no se deja atrás de un día para otro, pero también ilusionado por esta nueva etapa para mí y para mi familia. Me tocó pasar por un montón de sentimientos, que lo fui asimilando como pude”, ha contado este miércoles el argentino durante la presentación oficial como delantero del París Saint-Germain (PSG).
El martes aterrizó en París, junto a su núcleo más cercano. Pasó la revisión médica, firmó su contrato en La Factory (oficinas del PSG) y completó el día con una sesión de fotos y vídeos en el Parque de los Príncipes. “Mi sueño es volver a ganar la Champions. Este es un equipo que ya está hecho y que estuvo cerca de ganarla. He llegado al equipo ideal. En este vestuario están los mejores del mundo en su posición. Ojalá yo pueda aportar lo mío también”, ha expuesto Messi, que tendrá el salario más alto de la plantilla (36,5 millones) por delante de su amigo Neymar.