Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:38 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

14.1°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

ESPPECTÁCULOS

9 de agosto de 2021

Rating del domingo: 100 argentinos dicen y Trato Hecho se midieron, pero hubo solo un ganador

El rating no da tregua y ayer se enfrentaron 100 argentinos dicen y Trato Hecho. Uno solo se llevó la corona del domingo.

El rating que todo lo puede. Canal Trece viene perdiendo duras batallas con Telefe, motivo por el cual hizo algunas modificaciones en su grilla de programación (por ejemplo, la decisión de que Mariana Fabiani no continúe). Y ayer por la tarde se midieron “100 argentinos dicen” y “Trato Hecho”.
En este panorama, uno de los pocos programas del Trece que logra vencer a Telefe es el que conduce Darío Barassi (éxito que también se replica en otras plataformas, como YouTube, donde sus videos acumulan miles de reproducciones). Por ese motivo, decidieron darle más espacio en pantalla.
Desde hace algunas semanas, “100 argentinos dicen” tiene una edición especial los domingos, en la que participan algunos famosos. Pero antes de eso, durante las primeras horas de la noche, el canal apostó por el estreno del film Baywatch (que tuvo una medía de siete puntos). Del otro lado, Telefe hizo seis puntos de rating con el adelanto de Doctor Milagro.
Luego, se dio la gran batalla del domingo por el rating. De un lado, “100 argentinos dicen”, edición famosos, que ascendió a los 8.4 puntos, pero luego se catapultó hasta los 10.7. En la vereda opuesta, Trato Hecho, con Lizy Tagliani, empezó y tuvo una media de 8.8 puntos, aunque tuvo momentos en los que tocó los 10.
Entonces, y contrariamente a lo que viene ocurriendo durante la semana, Canal Trece venció a Telefe en términos de rating. Todo a fuerza de un imponente Darío Barassi, que no deja de traer puntos a la pantalla. Su medición logró subir paulatinamente hasta llegar a 12,4, con un pico de 13.3.
De acuerdo con lo informado por Rodrigo Lussich en “Intrusos” (América), Canal Trece está evaluando darle más protagonismo a “100 argentinos dicen” y a Darío Barassi de cara a las próximas semanas.

 

COMPARTIR: