Sábado 8 de Agosto de 2026

2 de agosto de 2021

Ahora 12 suma la financiación de hasta 30 meses

El presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía, en forma virtual desde la Residencia de Olivos, el lanzamiento de la ampliación del programa Ahora 12, que sumará rubros y ofrecerá mayores líneas de financiación, con plazos de hasta 30 meses, para favorecer la renovación o adquisición de equipamiento para el hogar, con el objetivo final de impulsar el consumo de bienes y servicios producidos y comercializados en el país.

El programa Ahora 12, que en la actualidad hace posible la financiación con tarjetas de crédito bancarias en 3, 6, 12 y 18 cuotas, sumará desde ahora la alternativa de hacerlo en 24 y 30 meses. La totalidad de productos y servicios se podrán adquirir de manera online y en los comercios adheridos de todo el país, los siete días de la semana.

En hasta 30 cuotas se podrán adquirir los siguientes ocho tipos de electrodomésticos de Línea Blanca de producción nacional: aires acondicionados; climatizadores de aire y/o ventilación; lavavajillas; lavarropas y secarropas; cocinas, hornos y anafes; calefactores y estufas; termotanques y calefones; y heladeras, congeladores y freezers.

Además, participaron del lanzamiento los secretarios de Comercio Interior, Paula Español; de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz; y de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa; el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, otros sindicalistas y representantes de cámaras empresarias.

Visuar es una empresa familiar de origen y capital argentino que emplea 455 personas en su planta de Cañuelas, donde fabrican heladeras, lavarropas, microondas y aspiradoras de última generación de Samsung y arrancó sus actividades en 1992 con la importación y distribución de productos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Desde hoy se eliminan los aranceles a la importación de celulares: qué puede pasar con los precios

A partir de este jueves, los teléfonos que ingresen al país tendrán alícuota cero. La medida busca alentar la competencia y un descenso en los valores que paga el consumidor.

Dólar oficial hoy y dólar blue: a cuánto cotizan este martes 6 de enero

La cotización del dólar en los bancos, donde desde abril se pueden comprar divisas sin límites.

Carnes y lácteos: 2025 cerró con más consumo, récord de divisas y señales mixtas en la producción

Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario muestra la recuperación de la demanda doméstica, exportaciones en máximos históricos y un reordenamiento silencioso en la matriz de proteínas animales.