Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:15 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

MUNICIPIO

2 de agosto de 2021

Nuevo operativo de mantenimiento de calles en Villa Prosperidad

En el cruce de la avenida Vélez Sársfield y Alice Le Saige, Resistencia realizó un trabajo de perfilado, nivelación y arreglo de calles en Villa Prosperidad. Para completar esta acción, los operarios municipales utilizaron motoniveladoras, equipos de rastra y un camión regador.

Esta intervención se desarrolló en el marco del Plan de Mantenimiento de Calles No Pavimentadas, cuyo objetivo es poner en óptimas condiciones a las 6700 calles de tierra y ripio que posee Resistencia. Actualmente, se mejoraron 5400 cuadras.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, sostuvo que “la idea es brindar una solución que se sostenga en el tiempo para que estas arterias sean transitables y los vecinos no tengan problemas”, y agregó que “el fin es seguir mejorando los servicios en cada barrio de Resistencia”. En una misma línea, indicó que “la finalidad es lograr un saneamiento integral mediante la ampliación de los servicios que mejore la calidad de vida de todos los ciudadanos”.

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, explicó que “el trabajo consistió en el rastreado de las calles para remover el suelo y recuperar el ripio existente, luego se realizó el posterior perfilado y regado de la calle”.

COMPARTIR: