Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:02 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

ACTUALIDAD

28 de julio de 2021

Tarjeta Tuya llega al Black Friday con importantes promociones

El evento es impulsado por la Cámara de Comercio de Resistencia, con respaldo de CAME, y se concretará el 6 y 7 de agosto próximo. Beneficios para comercios y para clientes.

El Black Friday 9 tendrá lugar los días 6 y 7 de agosto. El evento llega con marcadas expectativas de potenciar las ventas para el comercio minorista local. El Nuevo Banco del Chaco (NBCH) acompañará la iniciativa de la Cámara de Comercio de Resistencia con promociones de su tarjeta Tuya.

Alejandro Brizuela, jefe de Comercios del banco público chaqueño, confirmó a Radio Provincia que, para la ocasión, habrá promociones para compras en 3, 6 y 10 cuotas sin interés. “Con este tipo de promociones apuntamos a ser la primera opción de ventas para el comercio y que el usuario tenga ese beneficio extra en cuotas”, trazó.

Asimismo, reveló que los comercios tendrán como beneficio un costo reducido “para potenciar sus ventas durante esos días” y, como es habitual, en 48 horas recibirán el importe por las operaciones realizadas.

Según adelantó, en la promoción “entran todos los rubros, en forma automática” por ventas concretadas durante esos dos días en Resistencia, que es la ciudad donde se impulsa el evento.  

 

 

“La Cámara se encarga de difundir entre los comerciantes el beneficio que traerá potenciar sus ventas con costos bonificados, acordando que el comerciante no suba los precios y tenga la opción de concretar operaciones hasta en 10 cuotas sin interés”, explicó Brizuela.

Reconocido por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) como el evento de compras presenciales de mayor territorialidad en toda la Argentina, este 2021, el Black Friday llega con la gran tarea de ayudar al presupuesto del consumidor local y es una vez más, promovido por la Cámara de Comercio de Resistencia.

 

Otras fechas de buenas ventas

 

Por otra parte, Brizuela destacó los buenos resultados arrojados en fechas anteriores donde se realizan compras con la tarjeta como el Día del Padre y el Día de la Amistad. “En la promo de bares hay comercios que se empezaron a sumar y se potenciaron sus ventas”, comentó.

“En todos los rubros contamos con una buena cartera de comercios adheridos”, afirmó, y resaltó que los buenos resultados expuestos por distintas promociones alientan la llegada de nuevos clientes.

Por otra parte, recordó que las sucursales ubicadas en Corrientes de empresas radicadas en el Chaco ofrecen la posibilidad de pago con la tarjeta Tuya, como por ejemplo el Shopping Centenario. “Varios comercios se están sumando gracias al intercambio que hay con la vecina provincia”, señaló.

COMPARTIR: