Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:26 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

23.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CLIMA

28 de julio de 2021

Ola polar: Miraflores fue la localidad mas fría de la provincia con -4,7° C

Una ola de frío polar se viene registrando en la provincia del Chaco, y gran parte del centro y norte del país. El registro mas bajo se registro en la provincia en la localidad de Miraflores que registro – 4,7 ° C.

Según lo registro este miércoles la Red de estaciones Agrometeorológicas del Ministerio de Producción, Industria y Empleo, el Servicio Meteorológico Nacional y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria , otras localidades chaqueñas y zonas rurales también se registraron temperaturas bajo cero . 

En Presidencia Roque Sáenz Peña  -4.5°, en  Quitilipi -4.3°, en  La Tigra -3.6° , en Machagai -3.3° , en Pampa del Indio -3.2°, en  Presidencia Roca –(EEA El Colorado) -3.2 , en  General Pinedo -3.1° , en Las Garcitas -3.1°  y Campo Largo -3 ° C.

En tanto la capital chaqueña , según el SMN, a las 8 el termómetro registró 2° bajo cero mientras que la sensación térmica fue de 4,1° bajo cero.

De acuerdo al pronóstico para este miércoles se espera un día muy frío con una máxima que no superará los 14° y un cielo despejado. Para mañana, jueves, las condiciones serán similares con mínimas que rondarán los 2° bajos cero y los 16° de máxima. Estas condiciones de tiempo frío se extenderán hasta por lo menos el sábado, mientras que se espera que el domingo los valores térmicos suban levemente.

 

COMPARTIR: