Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:46 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

27 de julio de 2021

Podoroska no pudo ante la española Badosa y se terminó su sueño de medalla

La tenista argentina cayó por 6-2 y 6-3 ante la europea, por la tercera ronda de la rama femenina de tenis en los Juegos Olímpicos que se disputan en tierras niponas.

La argentina Nadia Podoroska cayó sin atenuantes este martes ante la española Paula Badosa 6-2 y 6-3 en la tercera ronda del single femenino de los Juegos Tokio 2020, su primera experiencia olímpica.

Badosa eliminó a la semifinalista de Roland Garros 2020 en una hora y 24 minutos, después de dejar en el camino a la campeona de ese mismo torneo, la polaca Iga Swiatek, en la ronda anterior.

En cuartos de final, la española -29 del mundo- se medirá con la checa Marketa Vondrousova, que hoy despidió a la segunda del ranking WTA, la japonesa Naomi Osaka.

Podoroska (38), de 24 años, estuvo por debajo de su nivel pero mostró una reacción alentadora en el final del partido, al salvar cinco match points frente a una rival absorbida por la presión de sentenciar la victoria.

"Me voy con un sabor bastante amargo porque no estuve ni cerca del nivel que venía jugando. Le hice poco daño, especialmente con mi saque. Creo que me puse un poco nerviosa con el partido que ella me planteó", dijo la rosarina a TyC Sports.

Podoroska sorteó dos instancias del single femenino tras ganarle a la kazaja Yulia Putintseva y la rusa Ekaterina Aleksandrova.

La argentina participará ahora del torneo olímpico de doble mixto con el marplatense Horacio Zeballos.

COMPARTIR: