Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:21 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

23 de julio de 2021

Franco Vieta repasa las claves para lograr el ansiado acceso a la gran final

Villa San Martín y Unión de Santa Fe están igualados en un juego cada uno en la serie final de la Conferencia Norte. El tercer y definitorio punto será este sábado 24, a partir de las 18.

La serie final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet (LAB) 2021 se encuentra igualada en uno, donde Villa San Martín venció en la jornada del jueves a Unión de Santa Fe y equilibró las cosas que tendrán definición este sábado 24.

Con respecto a lo que viene siendo la serie final entre dos grandes equipos, el alero “tricolor” Franco Vieta analizó los dos partidos jugados, que fueron muy parejas y que se definieron en el cierre. “Nosotros habíamos buscado el primer punto pero por errores nuestros en el final no pudimos llevarlo. Hoy (por ayer, luego del segundo partido) teníamos otra oportunidad, teníamos que estar más concentrados y por suerte defendimos bien, corrimos la cancha, nos pasamos el balón y por suerte pudimos ganar”, destacó el resistenciano.

En cuanto a la clave del partido ganado y que igualó la serie en uno, el alero explicó que “era hacer el mismo trabajo del miércoles, con más intensidad y ganas”. “Defendimos y corrimos bien, el rival se equivocó bastante y nosotros pasamos  el balón y jugamos en equipo”, agregó. Y cerró esperanzado: “Si defendemos, metemos muchos goles de contragolpe y si nos pasamos el balón, estamos mucho mejor”.

 

COMPARTIR: