Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 05:34 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

-1°

Despejado

ECONOMíA

19 de julio de 2021

Hoy y mañana, 40% de bonificación para festejar la amistad con NBCH24 Billetera

En bares y resto, carnicerías, bebidas y regalerías

NBCH24 Billetera, desarrollo propio del Nuevo Banco del Chaco, tendrá hoy y mañana una una promoción especial para celebrar la amistad: 40% de bonificación en pagos con QR para compras en bares y resto, carnicerías, bebidas y regalería con tope de devolución de $ 1.000.

Los comercios adheridos pueden consultarse en la página web https://www.nbch.com.ar/NBCH24/Billetera/Promo-Festeja-la-Amistad

Para los comercios esta promoción de NBCH24 Billetera no tiene costos adicionales –la bonificación está a cargo de Nuevo Banco del Chaco- y las ventas se acreditan en forma inmediata, sin recargos y comisión 100% bonificada.

NBCH24 Billetera funciona en WhatsApp, en el número verificado 362-515-6224 (NBCH). No requiere descargar aplicaciones, basta con enviar un mensaje para habilitar el menú y comenzar a operar.

Nuevo Banco del Chaco nunca solicitará que se revele información personal confidencial para ningún tipo de trámite. Las claves, contraseñas, usuarios, códigos de seguridad son datos privados para resguardar la seguridad de las operaciones, que sólo deben ser conocidos por la persona titular del servicio financiero.

¿Cómo pagar con NBCH24 Billetera?

El primer paso es iniciar la conversación enviando en WhatsApp “Hola”, a la cuenta oficial verificada 362 515 6224. Luego, se selecciona la opción D) Pagar a un Comercio, en el menú de operaciones.

Siguiendo los pasos, se indica el importe de la compra, se ingresan las credenciales (usuario y clave) para resguardar la seguridad de la cuenta. Inmediatamente, se recibe el código QR para mostrarle al comercio que escanea el código con la aplicación NBCH24 y en el mismo momento, se realiza el pago y se acredita al instante en la cuenta del comercio sin cargos adicionales.

Para conocer más sobre NBCH24 Billetera, toda la información está disponible en la web del Nuevo Banco del Chaco: https://www.nbch.com.ar/NBCH24/Billetera/Billetera-WhatsAPP

  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!