Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:54 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CLIMA

19 de julio de 2021

Lunes de frío intenso en Resistencia, se registró una mínima de -2°

Foto de Archivo

Pasada las 7 el termómetro registro una mínima de -1.9 ° C en la capital chaqueña. En algunas localidades del interior también se registraron temperaturas bajo cero y heladas en las zonas rurales.

Algunos puntos de la provincia del Chaco, comenzaron la semana con temperaturas bajo cero. Pasada las 7 el termómetro registro -1.9 ° C . En tanto se espera en la jornada una máxima de 15 ° C.

De acuerdo al pronostico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el resto de la mañana continuará parcialmente nublado, temperaturas por encima de la mínima de la mínima de -2°C y viento este..

Por la tarde, cielo parcialmente nublado, con una máxima de 15°C y viento este. Hacia la noche, cielo mayormente nublado, un marcado descenso de la temperatura a 8°C y viento este.

El frío se hizo sentir fuerte en varias localidades del interior provincial, en Presidencia Roque Saenz Peña se registraron -5,6.  En otras localidades del interior  como  Charata, Castelli y Tres Isletas se registraron también temperaturas bajo cero y heladas en las zonas rurales

COMPARTIR: