Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 17:25 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

17.5°

Despejado

16 de julio de 2021

Macedonio presentará hoy a Analuz Blanco y Belén Rohde en su ciclo Vino, Palabra y Canción

Hoy a partir de las 21, el Espacio Macedonio (López y Planes 571) llevará adelante otra edición del ciclo Vino, Palabra y Canción, iniciativa que reúne a artistas locales en torno a la canción y la poesía. En esta oportunidad, la velada convocará a Analuz Blanco y Belén Rohde.

Estas artistas propondrán un dúo en formato acústico, de piano y voz, y entrelazarán melodías del monte y el río. Presentarán canciones y composiciones propias y de artistas de la región, como así también números de improvisación.

Analuz Blanco es cantante y compositora formoseña, es intérprete del repertorio popular latinoamericano y litoraleño. Por su parte, Belén Rohde es chaqueña, formada en la Escuela de Música de Buenos Aires, y es artista sonora, pianista, sintetista y compositora.

El proyecto Espacio Macedonio es financiado mediante la aplicación de la Ley Nº 1353-E, conocidad como la Ley de Mecenazgo, que es ejecutada a través de la Dirección de Asistencia Técnica y Aplicación de Normas del Instituto de Cultura del Chaco. Esto forma parte del programa Impulsar Cultura de la cartera cultural provincial, que tiene como fin promover el fortalecimiento de las economías creativas locales y regionales a través de líneas de financiamiento público.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!