Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:14 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLíTICA

14 de julio de 2021

Limpieza integral en el Barrio Mujeres Argentinas

Resistencia concretó un nuevo operativo de desmalezado, limpieza, recolección de residuos dispersos y pintura de cordones mediante la descentralización de servicios que plantea Gustavo, trabajando en este caso con la delegación municipal del barrio Mujeres Argentinas en ese barrio y zonas aledañas.

El secretario de Servicios Públicos comunal, Claudio Westtein, consideró como central el rol que desempeñan los centros comunitarios y delegaciones municipales en el proceso de descentralización. “Ahora estamos trabajando en territorio y estamos cubriendo zonas que antes no se cubrían”, expresó sobre los trabajos que realizaron los agentes comunales sobre la zona entre el barrio Mujeres Argentinas y las comunidades comprendidas en el tramo de avenida 9 de Julio entre las calles 13 y 21 (tales como el barrio 21 de Septiembre).

“Estamos logrando que el personal tome contacto con los vecinos. Así vamos a lograr una mejor calidad de servicio”, sentenció. Además, el subsecretario de Servicios, Luis Alonso, destacó las acciones realizadas en pos de mantener la limpieza tanto en el barrio Mujeres Argentinas como en los alrededores del terraplén de la defensa norte. “Agradecemos a los trabajadores por el esfuerzo, el compromiso y la responsabilidad que ponen en cada actividad que se plantea desde el Ejecutivo municipal”.

Mientras que Jorge Chamorro, encargado de la delegación municipal Mujeres Argentinas, indicó que los operarios comunales reciben el apoyo de los vecinos a la hora de brindar soluciones inmediatas a los distintos requerimientos en materia de servicios.

COMPARTIR: