Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 19:37 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16°

Despejado

POLíTICA

14 de julio de 2021

Limpieza integral en el Barrio Mujeres Argentinas

Resistencia concretó un nuevo operativo de desmalezado, limpieza, recolección de residuos dispersos y pintura de cordones mediante la descentralización de servicios que plantea Gustavo, trabajando en este caso con la delegación municipal del barrio Mujeres Argentinas en ese barrio y zonas aledañas.

El secretario de Servicios Públicos comunal, Claudio Westtein, consideró como central el rol que desempeñan los centros comunitarios y delegaciones municipales en el proceso de descentralización. “Ahora estamos trabajando en territorio y estamos cubriendo zonas que antes no se cubrían”, expresó sobre los trabajos que realizaron los agentes comunales sobre la zona entre el barrio Mujeres Argentinas y las comunidades comprendidas en el tramo de avenida 9 de Julio entre las calles 13 y 21 (tales como el barrio 21 de Septiembre).

“Estamos logrando que el personal tome contacto con los vecinos. Así vamos a lograr una mejor calidad de servicio”, sentenció. Además, el subsecretario de Servicios, Luis Alonso, destacó las acciones realizadas en pos de mantener la limpieza tanto en el barrio Mujeres Argentinas como en los alrededores del terraplén de la defensa norte. “Agradecemos a los trabajadores por el esfuerzo, el compromiso y la responsabilidad que ponen en cada actividad que se plantea desde el Ejecutivo municipal”.

Mientras que Jorge Chamorro, encargado de la delegación municipal Mujeres Argentinas, indicó que los operarios comunales reciben el apoyo de los vecinos a la hora de brindar soluciones inmediatas a los distintos requerimientos en materia de servicios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!