Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:01 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

TURISMO

13 de julio de 2021

Se confirmó la visita del Turismo Carretera a Posadas en agosto

El Automóvil Club Misiones (ACM) confirmó que la décima fecha del calendario de Turismo Carretera, que marcará el cierre de la etapa regular, se disputará el 22 de agosto en el autódromo de Posadas, sin público por las medidas sanitarias. Las autoridades confirmaron que la prueba se podrá llevar adelante por el respaldo económico de empresas privadas, más el apoyo del gobierno provincial, la municipalidad de Posadas y vialidad de Misiones.

En un comunicado de prensa, el ACM destacó: “La máxima categoría del automovilismo argentino arribará a Misiones y será un gran desafío. Gracias a un grupo de empresas que aceptó la propuesta y acompañará para que esto sea posible". "También contaremos con el respaldo del gobierno de Misiones, la municipalidad de Posadas y vialidad provincial. Entre todos haremos un gran esfuerzo para que este gran espectáculo tenga continuidad en el calendario y no se pierda la fecha", agregó.

La última carrera que se disputó en el trazado misionero fue el 7 de julio de 2019, cuando Juan Pablo Gianini se impuso con su Ford, seguido por los Torino de Facundo Ardusso y Leonel Pernía.

 

COMPARTIR: