Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:08 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

8 de julio de 2021

Ocampo: "Vuelven los entrenamientos y la competencia"

La Asociación de Básquetbol de Resistencia celebra la vuelta de los entrenamientos y la competencia, a través del decreto provincial N° 1474/21. "Durante el mes de julio vuelven los entrenamientos y la competencia, semana que viene retomaremos las asambleas ordinarias con las autoridades de los clubes con el objeto de acordar el inicio del Campeonato Oficial de Básquet ABR 2021", dijo Rodrigo Ocampo, presidente de la institución.

Cabe destacar que durante el período de restricciones los delegados y consejeros mantuvieron un ámbito de trabajo vía zoom con Pico Torres, vicepresidente y coordinador deportivo de la institución. Serán 10 clubes participando en las competencias, además se pretenden flexibilizar otras participaciones en Básquet Femenino y Minibasquet.

"Hemos colaborado con las autoridades sanitarias porque el deporte es salud, mantendremos los cuidados y volveremos progresivamente a las canchas", sentenció Ocampo.

 

COMPARTIR: