Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 08:02 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

-1.3°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

12 de febrero de 2021

Verano Feliz: cerca de 500 chicos y chicas disfrutaron de la Colonia de Vacaciones

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El gobernador Jorge Capitanich participó el jueves del cierre de la colonia de vacaciones Verano Feliz en el Polideportivo “Jaime Zapata”. Desde diciembre hasta la fecha, 480 chicos y chicas disfrutaron de múltiples actividades que se realizaron respetando todos los protocolos de bioseguridad.

Se desarrollaron actividades deportivas, recreativas, acuáticas y artísticas aprovechando toda la infraestructura que ofrece la institución. “El Jaime Zapata es un espacio ideal para la sociabilización y el encuentro de nuestra comunidad”, destacó el mandatario provincial a través de sus redes sociales.

 

 

Y ratificó: “El Chaco es líder en políticas públicas en materia deportiva, políticas de discapacidad  y en múltiples políticas culturales. Es un motivo de orgullo y satisfacción que nos impulsa a seguir promoviendo el desarrollo de niños y niñas a través del deporte y actividades”. Junto a él, participaron del cierre el presidente del Instituto del Deporte del Chaco, Osvaldo Pérez Cuevas, profesores, docentes, niños y niñas, entre otros.

 

 

El cierre estuvo marcado por un muestreo de actividades desarrolladas durante  la colonia en el micro estadio para posteriormente hacer lo propio en la pileta de natación. En la misma se desarrollaron 8 etapas de 60 alumnos y alumnas en cada una de ellas desde los 6 años de edad hasta los 12 años, siendo un total de 480 niños y niñas a lo largo de la temporada.

El titular de la cartera deportiva destacó la labor de los profesores y agradeció a padres y alumnos por ser partícipes de esta gran fiesta e invitó a las familias presentes a seguir con las actividades deportivas que ofrece el Instituto del Deporte Chaqueño. Por último, Pérez Cuevas recordó que todas las disciplinas que se realizan en el predio son totalmente gratuitas.

 

 

 

 

COMPARTIR: