Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:21 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

7 de julio de 2021

Intentó pasarle droga a un detenido y terminó aprehendida

Una joven intentó pasarle droga escondida entre objetos personales a su hermano

Una mujer de 25 años fue hasta la Comisaría Primera de Villa Ángela, para llevarle algunos elementos de higiene y un termo a su hermano detenido por “Supuesto Robo”. Según se informó desde la Policía del Chaco, en esas cosas había escondido marihuana y pastillas, por lo que terminó detenida.

Los agentes notaron una actitud nerviosa en la joven a la hora de entregar los objetos, cerca de las 16. Por ello, decidieron revisarlos detenidamente y, dentro de la base inferior del termo, se encontraron con una bolsa de nylon y 60 pastillas.

La bolsa de nylon tenía unos gramos de marihuana y las pastillas eran de Clonazepam, según detallaron los efectivos de la División Drogas Peligrosas tras la prueba de campo. Finalmente, la droga fue secuestrada y la joven terminó aprehendida por infringir la ley de estupefacientes.

Fuente: Policía del Chaco

 

COMPARTIR: