Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:31 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

2 de julio de 2021

Secuestraron más de 800 gramos de marihuana en la vía pública

Efectivos policiales realizaron el secuestro mientras realizaban recorridas de rutina

A través de una recorrida policial durante la madrugada de este viernes, oficiales de la comisaría Cuarta de Resistencia informaron el decomiso de 868 gramos de marihuana que habría sido abandonados por dos personas mientras escapaban de los agentes.  

Según precisaron en un parte policial, los uniformados arribaron al 3200 de la calla Carlos Campias, donde vieron a dos personas a bordo de una moto que “se dieron a la fuga” al notar la presencia de los oficiales, arrojando en su escape una bolsa que contenía los estupefacientes. 

Tras la situación indicaron que se hizo presente personal de la División de Drogas, quienes confirmaron que el contenido de la bolsa abandonada trataba de marihuana distribuida en cinco envoltorios “tipo bochitas” y uno rectangular, además de un cuchillo. Finalmente confirmaron que la droga fue secuestrada por la policía. 

 

COMPARTIR: