Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:50 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

19.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

30 de junio de 2021

Lo detienen cuando trasladaba marihuana

Al inspeccionar un remis, los uniformados detectaron que uno de los pasajeros poseía cuatro paquetes de la droga entre su vestimenta y ocho “ladrillos” dentro de un bolso.

Efectivos de Gendarmería, pertenecientes al Escuadrón 14 “Las Palmas” -mientras efectuaban controles sobre la ruta provincial Nº 56, detuvieron ayer la marcha de un automóvil que funcionaba como remis, en el que viajaban cuatro pasajeros provenientes de La Leonesa hacia la ciudad de Resistencia.

Al momento de la inspección, con el apoyo del can detector de narcóticos “Olivia”, los funcionarios observaron a uno de los ciudadanos que poseía un bolso maternal entre sus pies. Inmediatamente, se realizó la apertura del mismo en presencia de testigos, hallaron ocho paquetes rectangulares.

Además, al efectuar un registro sobre el involucrado, los gendarmes detectaron cuatro “ladrillos” de las mismas características que estaban adosados a su cuerpo. La prueba de campo Narcotest arrojó como resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 10 kilos 60 gramos. El Juzgado Federal de Resistencia junto a la Fiscalía Federal dispuso el decomiso de la droga como así también que el pasajero quede detenido.

 

COMPARTIR: