Lunes 9 de Marzo de 2026

30 de junio de 2021

Dos adultos y un menor fueron demorados por traslado ilegal de carne faenada

Esta madrugada, la policía intercepto un automóvil en el que trasladaban carne faenada

Dos hombres de 30 y 32 años junto a un niño de 13 años fueron interceptados pasada la medianoche de este miércoles en la zona rural Colonia Urunday, donde fueron demorados por el traslado de carne vacuna sin autorización. 

Según informó la Policía, los involucrados circulaban a bordo de un Volkswagen “Gol”, y el descubrimiento de la carga se dio luego de verificar los papeles de circulación, a través de una revisión del interior del vehículo, donde indicaron que se encontraron “dos bolsas de arpillera con un producto carneo de animal vacuno”. 

Aseguran que tras el hallazgo se pidieron las documentaciones habilitantes de la práctica de casa, pero que los viajantes “adujeron que no contaban con las mismas”. Finalmente todos fueron trasladados a la comisaría, donde se notificó a los dos adultos por la infracción, mientras que el menor habría sido entregado a su tutora. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Villa Ángela: detenidos tras llevarse $ 9 millones de una carnicería

Según los reportes policiales, los autores del robo contaban con información precisa sobre el botín y aprovecharon la vulnerabilidad de la infraestructura para ingresar al establecimiento sin ser detectados inicialmente.

Microtráfico: escondió un teléfono en alimentos para un detenido

El dispositivo estaba oculto en un recipiente con doble fondo enviado a uno de los detenidos en el lugar.

Robó una tarjeta e hizo compras por más de medio millón de pesos: quedó tras las rejas

La División Delitos Tecnológicos realizó la investigación y aprehendió a una mujer de 28 años implicada en el caso