Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:38 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CHACO

28 de junio de 2021

Este martes llegan a Chaco 30.600 dosis de la vacuna AstraZeneca

El jefe del Departamento de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública de la provincia, Daniel Antunes onfirmó este lunes que mañana la provincia recibirá un lote de 30.600 dosis de la vacuna AstraZeneca para de este manera avanzar en la camapaña de vacunación contra la COVID – 19. Explicó que las dosis a recibir permitirán inocular en primer y segundo componente.

Mencionó además que “tenemos altas expectativas sobre la llegada de la vacuna Sputnik V en base a declaraciones de la ministra de Salud de la Nación (Carla Vizzotti) para estos días”. Vale remarcar respecto a esto que por estos días se cumplieron los tres meses dispuestos por los especialistas entre la aplicación del primer y segundo componente de esta vacuna.

En la mañana de hoy partió a Rusia un vuelo que buscaría más vacunas por lo que se estima que en los próximos días se podrían recibir nuevos componentes en la provincia. “Ojalá que esto sea así y podamos avanzar rápidamente con esta población que está esperando muy ansiosamente este componente”, dijo el funcionario.

Por otra parte remarcó que la campaña de vacunación continúa por lo que recalcó que aquellas personas que hayan completado el intervalo mínimo desde la aplicación de la primera dosis se acerquen a los lugares de vacunación para recibir la segunda.

 

COMPARTIR: