Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:04 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

24 de junio de 2021

Paraguay vs Chile y Uruguay vs Bolivia, los partidos por Copa América este jueves

Paraguay, dirigido por el entrenador argentino Eduardo Berizzo, enfrentará hoy a Chile con la obligación de conseguir un triunfo para continuar con chances de clasificar a la próxima fase de la Copa América de Brasil 2021.

El partido, válido por la cuarta fecha del Grupo A, se jugará desde las 21 en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisación de TyC Sports.

Los "guaraníes" vienen de perder 1-0 ante Argentina y se ubican en la tercera posición con tres puntos, a cuatro de la "albiceleste", que lidera con 7 unidades.

Chile, en tanto, se encuentra en el segundo lugar con 5 puntos.

Probables formaciones

Chile: Claudio Bravo; Gary Medel, Enzo Roco y Francisco Sierralta; Mauricio Isla, Arturo Vidal, Tomás Alarcón, Charles Aránguiz y Eugenio Mena; Eduardo Vargas y Ben Brereton. DT: Martin Lasarte.

Paraguay: Anthony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Alejandro Romero, Adrián Cubas, Miguel Almirón y Robert Piris Da Motta; Angel Romero y Gabriel Avalos. DT: Eduardo Berizzo.

Árbitro: Wilmar Roldán, de Colombia.

Cancha: Mané Garrincha, de Brasilia.

Hora de inicio: 21.

TV: TyC Sports.

Uruguay enfrenta a Bolivia en busca de su primer triunfo en la Copa América

Uruguay enfrentará hoy a Bolivia en busca del primer triunfo en el Grupo A de la Copa América, y el objetivo de asegurarse la clasificación a los cuartos de final.

El partido, correspondiente a la cuarta fecha, se jugará desde las 18 en el estadio Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá, con arbitraje del venezolano Alexis Herrera y televisación de TyC Sports y DirecTV Sports.

Tras quedar libre en la primera jornada, Uruguay, el máximo ganador de la Copa América con 15 títulos, debutó con una derrota ante Argentina (1-0) y el pasado lunes empató con Chile (1-1).

Si consigue su primer triunfo, el equipo del "Maestro" Oscar Washington Tabárez se asegurará la clasificación a los cuartos de final y dejará sin chances a Bolivia, que en la última fecha será rival de Argentina.

El combinado boliviano perdió ante Paraguay (3-1) y Chile (1-0) y ya suma diez derrotas seguidas en Copa América. Su último triunfo fue en la edición 2015 ante Ecuador.

Probables formaciones

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez y Diego Godín; Nahitán Nández o Giovanni González, Matías Vecino, Federico Valverde y Matías Viña; Giorgian De Arrascaeta o Facundo Torres; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Washington Tabárez.

Bolivia: Carlos Lampe; Erwin Saavedra, Jairo Quinteros o Luis Haquín, Adrián Jusino y Roberto Fernández; Leonel Justiniano, Danny Bejarano o Moisés Villarroel, Ramiro Vaca y Juan Carlos Arce; Marcelo Moreno Martins o Jeyson Chura y Gilbert Álvarez. DT: César Farías.

Arbitro: Alexis Herrera, de Venezuela.

Cancha: Arena Pantanal, de Cuiabá.

Hora de inicio: 18.

TV: TyC Sports y Directv Sports.

Fuente: Télam

COMPARTIR: