Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:25 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CLIMA

23 de junio de 2021

Alerta meteorológica para cinco departamentos chaqueños

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la mañana de este miércoles una alerta para los departamentos Bermejo, General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando en el cual se pronostica la posibilidad de tormentas localmente fuertes.

El organismo nacional prevé que, en las últimas horas de hoy, el área de cobertura se verá afectado por fuertes tormentas las cuales podrán estar acompañadas por ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Por otra parte para las primeras horas de mañana se anuncia que el área será afectada por tormentas fuertes o localmente severas, las cuales podrán estar acompañadas por muy fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

 

COMPARTIR: