Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:58 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

18 de junio de 2021

Ocultaban 30 kilos de cocaína dentro de los neumáticos de una camioneta

Los uniformados descubrieron que cada cubierta poseía un sistema de encastre con siete “ladrillos” cada uno. Hay dos detenidos y se efectuaron ocho allanamientos.

Efectivos de la Sección de Investigaciones Antidrogas “Aguaray”, con apoyo del Escuadrón 52 “Tartagal” y otras Unidades de la Fuerza, luego de llevar a cabo tareas de investigación y por orientación de la Fiscalía Descentralizada de Tartagal, se desplegaron sobre la intersección de las Rutas Nacionales Nº 34 Y Nº 81 y detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux.

Al momento de la inspección, los funcionarios observaron anomalías en los neumáticos del rodado con lo que procedieron a desarmar las cubiertas en donde hallaron que las mismas poseían un sistema de encastre con siete paquetes rectangulares cada uno que contenían una sustancia blanca.

Se realizó la prueba de campo Narcotest, la cual arrojó como resultado positivo para cocaína, alcanzando un peso total de 30 kilos 535 gramos. Asimismo, dos personas quedaron detenidas.

Posteriormente y raíz de este procedimiento, la Fiscalía interviniente junto con el Juzgado Federal de Orán dispusieron la realización de ocho allanamientos en la ciudad de Tartagal y en la localidad de General Ballivián donde se decomisó dinero en efectivos, arma de fuego, rodados, proyectiles, balanzas, notebook, cámaras de seguridad, teléfonos celulares, latas de masilla, sellador sintético, cubiertas y demás elementos de interés para la causa.

 

COMPARTIR: