Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:32 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

24.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

9 de febrero de 2021

Dos menores y un adulto desaparecieron en el río tras un desmoronamiento

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Antes de las 20:00 de ayer, una mujer de 23 años relató ante las autoridades policiales que su hija de 8 años, su hijo de 11 años y su pareja, un hombre de 28 años, cayeron al río en la zona del Camping Municipal Presidencia Roca y no lograron salir. En la madrugada de hoy aseguraron que en el lugar trabajaban distintas dotaciones de bomberos con buzos para encontrar a las personas.

Según informaron desde la Policía, la mujer declaró que habría ido a pasar el día junto a su grupo familiar, y que al momento de volverse, alrededor de las 19:30, su hija se estaba poniendo las zapatillas a orillas del barranco y cayó al agua “producto de un desmoronamiento” de la costa. En forma simultánea, su pareja se tiró al agua para auxiliar a la menor y le pidió al hijo de la mujer que arrojara un palo al agua, sin embargo, este “resbaló” y cayó también al río, quedando todos zambullidos y perdiéndoseles de vista. 

En el lugar se habría pedido la colaboración de la División de Bomberos San Martín y la División Bomberos de Resistencia con equipos de buzos, según precisaron las autoridades, mientras que personal de la comisaría de Presidencia Roca estaría realizando la búsqueda en lancha particular. Alrededor de las 22:30, indicaron que “personal de Bomberos realiza búsqueda río abajo hacia el Puerto de Presidencia Roca”.

COMPARTIR: