Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:09 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

14°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

13 de junio de 2021

Comienza una semana algo fresca pero con buenas condiciones del tiempo

Según el Servicio Meteorológico nacional, se avecinan, al menos, cuatro jornadas con sol pleno y registros térmicos que oscilarán entre los 10 y los 23°. A partir del jueves aumentaría la nubosidad pero no hay probabilidades de lluvias tormentas.

El otoño continuará en la región con jornadas de muy buenas condiciones del tiempo, incluso con temperaturas quizás un tanto por encima de lo esperable, al menos durante esta semana.

Esto se desprende las previsiones realizadas por el Servicio Meteorológico Nacional tanto para el Área Metropolitana del Gran Resistencia, como de buena parte del territorio chaqueño.

Para este lunes, se esperan condiciones óptimas con muy escasa nubosidad y la temperatura oscilando entre los 10° durante las primeras horas de la mañana y los 25°, después del mediodía.

El martes se observaría algún incremente leve en la nubosidad, con el viento rotando hacia el sector sureste, pero estos fenómenos no alterarán las condiciones generales, ya que no se esperan lluvias ni grandes cambios en los registros térmicos.

Recién para el jueves o viernes existen probabilidades de que se produzcan chaparrones o tormentas aisladas, pero son muy escasas. En este caso, sí se espera un leve descenso de la temperatura, con la mínima afirmada en torno a los 8° y la máxima que no excedería los 16°.

El sábado volverían a mejorar las condiciones del tiempo, donde el sol cobrará predominancia y las temperaturas comenzarán a elevarse paulatinamente.

 

COMPARTIR: