Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 19:53 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16°

Despejado

POLíTICA

11 de junio de 2021

Cramazzi destacó el apoyo del Gobierno Provincial en la construcción del nuevo edifico de FECHACO

El acuerdo entre Gobierno y FECHACO fue firmado en el marco de la celebración de los 70 años de la entidad. Las obras de demolición y construcción del nuevo edificio, ubicado en Santa Fe 254, serán ejecutadas por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura. El presidente de la FECHACO, José Luis Cramazzi agradeció el apoyo del gobierno y destaco que el nuevo espacio será usado por las entidades asociadas y colegios para las capacitaciones.

Como parte de las actividades previstas por el 70º aniversario, autoridades de la Federación Económica del Chaco firmaron un convenio con el gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons para llevar a cabo una demolición y construcción de oficinas de la entidad en Resistencia.

Participaron de la presentación de la rúbrica parte de la comisión directiva de FECHACO, integrada por el presidente José Luis Cramazzi; la vicepresidenta 2º, María Natalia Uribarri; el secretario general, Ernesto Scaglia; y el tesorero,  Darío Navarro. Por parte de la Confederación Argentina de Mediana Empresa, estuvo presente la presidenta del sector Mujeres Empresarias, Beatriz Tourn.

Las obras de demolición y construcción del nuevo edificio, ubicado en Santa Fe 254, serán ejecutadas por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.  

Cramazzi agradeció al Gobierno provincial por el apoyo para llevar adelante esta obra: “El espacio será usado por parte de distintas entidades asociadas y colegios para capacitaciones de las instituciones y la comunidad en general”.

Al referirse a los 70 años de la FECHACO, destacó que “es la entidad más representativa de la provincia, gracias a la variedad de cámaras y asociaciones que mantiene a lo largo del Chaco. Por ello, trabajamos para el desarrollo de nuestra comunidad con entidades madres a nivel nacional, donde el Chaco tiene un protagonismo importante”.

El acuerdo para la construcción de las nuevas oficinas fue rubricada por el gobernador Jorge Capitanich en el marco de la celebración por los 70 años de la FECHACO.

Por su parte, el gobernador Jorge Capitanich resaltó la coincidencia en el año en que se declara la provincialización del Chaco y el aniversario de Federación, como así también valoró todo el trabajo que viene realizando desde su fundación. “Una institución que nuclea 46 entidades organizadas, entre ellas las Cámaras de Comercio, Asociaciones y Colegios Profesionales afines, que realiza un esfuerzo mancomunado para el progreso y el desarrollo de nuestra tierra”, indicó.

 “El Estado siempre pretende acompañar con políticas públicas al desarrollo de nuestras comunidades. Es importante y merecido este convenio porque estamos haciendo algo que es extremadamente valioso: darle apoyo a una entidad como la FECHACO, que de la mano de sus trabajadores y trabajadoras marca un camino de progreso en este tiempo”, remarcó Capitanich.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!