Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:43 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

11 de junio de 2021

La Liga Chaqueña de Fútbol retoma los entrenamientos

El desarrollo de partidos, torneos o competencias sean estas federadas, profesionales y/o amateur no se encuentran habilitados.

La Liga Chaqueña de Fútbol informó que a partir de este lunes 14 de junio retoman los entrenamientos en todas las categorías Primera A, Primera B, Fútbol Femenino y Categorías Formativas. La decisión, junto al Comité Ejecutivo, se definió luego del Decreto Provincial 1242/2021.

Quedarán habilitados los entrenamientos cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad. La institución adhiere al Decreto Provincial 1242/2021 que autoriza el desarrollo de estas actividades, considerando la situación epidemiológica y recomendaciones del Consejo Provincial de Vacunación, el Consejo Provincial de Desescalada y el Comité de Seguimiento.

Cabe señalar que este Decreto autoriza entrenamientos en gimnasios, clubes y academias en los horarios de lunes a viernes de 6 a 21 con el cumplimiento de la capacidad autorizada sin compartir elementos deportivos. También establece que "el desarrollo de partidos, torneos o competencias sean estas federadas, profesionales y/o amateur” no se encuentran habilitados.

Desde el comienzo de la pandemia la Liga Chaqueña de Fútbol trabaja con cada uno de los clubes para cuidar a sus jugadores y a las familias deportivas. Es por ello que en este momento acompañamos una vez más las medidas de las autoridades provinciales.

COMPARTIR: