Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 23:38 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

17.1°

Despejado

CHACO

10 de junio de 2021

Llegaron 12.600 dosis de la vacuna Sputnik V a la provincia

El lote contiene dosis del primer componente

En la mañana de este jueves arribó a la provincia un nuevo lote del primer componente de la vacuna Sputnik V. La ministra de Salud Pública del Chaco fue quien supervisó la llegada de las 12.600 dosis a la Base de Apoyo Logístico del Ejercito.

Vale recordar que, según lo anticipó el Gobierno Nacional, mañana llegarán a la provincia otras 2.400 dosis del primer componente y 10.800 del segundo. Desde la cartera sanitaria aseguraron que estas dosis permiten continuar con la campaña de vacunación en toda la provincia. “Trabajamos a diario para inmunizar a cada chaqueña y chaqueño; es importante que sigamos cuidándonos”. mencionaron.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!