Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 13:07 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16°

Nublado

CHACO

9 de junio de 2021

Presidencia de la Plaza: Capitanich supervisó las obras de la Ruta 7, el Parque del Centenario y entregó equipamiento

El gobernador Jorge Capitanich realizó este miércoles una intensa agenda de actividades en Presidencia de la Plaza. Durante su visita a la localidad, el gobernador entrego maquinaria de gran porte, verificó las obras de la Ruta 7 y la construcción del Parque Centenario.

Capitanich junto al intendente Diego Bernachea verificó las obras de la última parte de la Ruta 7 junto a la obra de acceso a Plaza que serán inauguradas en el mes de julio y la construcción del Parque Centenario.

“En Presidencia de la Plaza estamos ejecutando múltiples obras que promueven su desarrollo camino al centenario de la localidad”, señaló el gobernador Capitanich.

 

Entrega de equipamiento de gran porte

Durante su visita a la localidad el gobernador realizó la entrega de una retroexcavadora adquirida a través de la Línea 613 del Nuevo Banco del Chaco.

“Esta es una iniciativa fundamental para fortalecer el parque automotor y mejorar la capacidad de servicio del municipio”, dijo el gobernador a través de sus redes sociales.

Acompañaron al gobernador el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons; el secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo, autoridades del Dirección de Vialidad Provincia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!