Viernes 14 de Agosto de 2026

9 de junio de 2021

Presidencia de la Plaza: Capitanich supervisó las obras de la Ruta 7, el Parque del Centenario y entregó equipamiento

El gobernador Jorge Capitanich realizó este miércoles una intensa agenda de actividades en Presidencia de la Plaza. Durante su visita a la localidad, el gobernador entrego maquinaria de gran porte, verificó las obras de la Ruta 7 y la construcción del Parque Centenario.

Capitanich junto al intendente Diego Bernachea verificó las obras de la última parte de la Ruta 7 junto a la obra de acceso a Plaza que serán inauguradas en el mes de julio y la construcción del Parque Centenario.

“En Presidencia de la Plaza estamos ejecutando múltiples obras que promueven su desarrollo camino al centenario de la localidad”, señaló el gobernador Capitanich.

 

Entrega de equipamiento de gran porte

Durante su visita a la localidad el gobernador realizó la entrega de una retroexcavadora adquirida a través de la Línea 613 del Nuevo Banco del Chaco.

“Esta es una iniciativa fundamental para fortalecer el parque automotor y mejorar la capacidad de servicio del municipio”, dijo el gobernador a través de sus redes sociales.

Acompañaron al gobernador el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons; el secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo, autoridades del Dirección de Vialidad Provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El presidente de Secheep valoró la renegociación de la deuda y adelantó posible acuerdo de la tarifa diferencial

Luego de conocerse el buen resultado de la negociación encabezada por el gobernador Jorge Capitanich y la distribuidora mayorista de energía Cammesa, el presidente de la empresa provincial Secheep, Gastón Blanquet, celebró el acuerdo y puntualizó que el Gobierno Nacional tiene “una sensibilidad considerable con los usuarios y las distribuidoras”. Por otro lado, adelantó que se esperan “buenas noticias” de cara a la gestión de una tarifa diferencial para los meses de altas temperaturas.

El NBCH reitera canales oficiales para evitar estafas

Ante la circulación de sitios web y páginas de redes sociales falsas, Nuevo Banco del Chaco recuerda que el sitio web oficial de la entidad es www.nbch.com.ar y su plataforma digital es https://24.nbch.com.ar.

Analizan habilitar postas de vacunación en espacios públicos, supermercados y centros de salud

Tras la reunión de este lunes con el Consejo Provincial de Vacunación y de Desescalada, el gobernador Jorge Capitanich anunció las nuevas estrategias que se analizan para avanzar con el Plan Estratégico de Vacunación en Chaco, lo cual busca ampliar los horarios de atención en las postas y habilitar nuevas en puntos estratégicos.