Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 05:47 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

9.9°

Despejado

CHACO

7 de junio de 2021

Plan de vacunación: se comenzará a inocular a mayores de 40 años

El gobernador Jorge Capitanich anunció hoy, tras la reunión con el Consejo Provincial de Vacunación, el Consejo Provincial de Desescalada y el Comité de Seguimiento que se ampliará el plan de vacunación con la incorporación de grupos estratégicos, incluyendo demandas de trabajadores y profesionales y extender la cobertura junto a grupos etarios mayores de 40 años.

Respecto a esto último, desde el Gobierno detallaron que son cerca de 60 mil las personas en la franja etaria de entre 40 y 45 años. El Consejo Provincial de Vacunación recomendó que la vacunación para las personas de este grupo empiece por las ciudades de Resistencia y Sáenz Peña.

Además se continuará con la inoculación, hasta llegar a la totalidad, de personal de bares y restaurantes; de iglesias, sinagogas y templos; de 900 trabajadores de la Asociación de Desmontadores algodoneros; de 146 obreros de empresas constructoras; de 3.400 matriculados de Ciencias Económicas; de 1.900 agentes del Poder Judicial, y de la totalidad de trabajadores de gimnasios y organizaciones de eventos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!