Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 05:19 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

10.7°

Despejado

CHACO

6 de junio de 2021

Salud denunció el faltante de 51 dosis de vacunas contra COVID-19

Se trata de 50 dosis de la vacuna AstraZeneca y un frasco monodosis de Sinopharm. La presentación en la comisaría de esa ciudad fue realizada por la encargada del vacunatorio, Laura Gómez y José Gastaldo, director del hospital “Doctor Emilio F. Rodríguez”.

El Ministerio de Salud Pública de la provincia del Chaco denunció penalmente el faltante de 51 dosis de vacunas contra COVID-19 del vacunatorio ubicado en el Club Social de la ciudad de Quitilipi. Autoridades presentaron la denuncia correspondiente en la Comisaría local, mientras que desde la cartera sanitaria se iniciará la investigación sumaria correspondiente para dar con el o los responsables de este hecho delictivo.

Según las primeras averiguaciones, el faltante de las dosis se habría producido en la jornada de este domingo 6 de junio, por lo que apenas conocida la situación los referentes del Ministerio de Salud del lugar realizaron inmediatamente la denuncia. Cerca de las 17, al realizarse el control diario de temperatura, faltaban 50 dosis de la vacuna AstraZeneca, correspondiente al lote ADX8674 y un frasco monodosis de Sinopharm del lote 2021030372, lo que hacen un total de 51 dosis.

Tras conocerse esta situación, Laura Gómez (encargada del vacunatorio) y José Gastaldo (director del hospital “Doctor Emilio F. Rodríguez”), realizaron la denuncia en la Comisaría local de Quitilipi.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!