Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 23:01 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

17.1°

Despejado

CHACO

4 de junio de 2021

Chaco presidirá el Foro de Fiscalías y Oficinas Anticorrupción

La Fiscalía de Investigaciones Administrativas de la provincia ejercerá la presidencia del espacio, a través del fiscal general Gustavo Leguizamón. El representante de la Nación ocupará la Secretaría Administrativa, mientras que el de Río Negro se hará cargo de la vocalía.

La Fiscalía de Investigaciones Administrativas del Chaco ejercerá la presidencia del Foro Permanente de Fiscalías de Investigaciones Administrativas y Oficinas Anticorrupción, función que quedó a cargo del fiscal General, Gustavo Leguizamón.

El foro está conformado por un Consejo Directivo de tres representantes y cuyo mandato es anual. De esta manera junto al Chaco estará Nación que ocupará la Secretaría Administrativa, mientras que Río Negro se hace cargo de la vocalía. La decisión fue tomada en la última reunión del foro de la que tomaron parte de manera virtual tanto Leguizamón como la fiscal Adjunta, Margarita Beberaggi. En este sentido, el fiscal graficó el honor que es para el Chaco presidir por primera el foro del cual es miembro hace ya 16 años. Asimismo aseguró que “a la brevedad diagramará un esquema de trabajo y contactos con los demás miembros, para conocer la realidad que deben afrontar los organismos en un año sumamente complicado como consecuencia de la pandemia por Covid-19”.

La última reunión presencial se efectuó en noviembre de 2019, por eso Leguizamón pretende profundizar los espacios de debate y consulta a través de la virtualidad. Durante la reunión no solo se definieron las nuevas autoridades, sino que previamente hubo largas horas de exposiciones sobre distintos trabajos que cada organismo viene desarrollando, donde Leguizamón presentó un proyecto sobre “El control preventivo, constructivo y  contemporáneo con la gestión administrativa”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!