Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 14:07 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

CHACO

4 de junio de 2021

Capitanich: “El Plan Chaco 2030 fortalece el cambio de paradigma productivo de la provincia”

El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, destacó hoy que se destinarán tres millones de hectáreas para la ejecución del Plan Chaco 2030, para la industrialización de zonas rurales y la promoción de empleo sustentable y aseguró que la iniciativa “fortalece el cambio de paradigma productivo de la provincia”. “Estamos comprometidos con promover el Plan Chaco 2030 que incluye tres millones de hectáreas, cinco millones de cabezas de ganado mayor y menor y 1500 millones de dólares en exportaciones”, aseguró en diálogo con Télam.

En este sentido, el mandatario agregó que la iniciativa comprende “a 250.000 personas que son cotizantes del sistema de seguridad social y nueve millones de toneladas de productos agrícolas”. “El objetivo es transformarlos en cadenas de valor competitivas, para la industrialización de zonas rurales y con ello, promover el empleo sustentable y generar mayor valor agregado en origen”, detalló el gobernador chaqueño.

Capitanich remarcó que “estamos logrando con mucho esfuerzo, en plena época de pandemia, promover inversiones en materia de educación, salud, seguridad, justicia y desarrollo productivo”. “Estamos lanzando múltiples incentivos para la radicación de inversiones que lleguen a 20 mil personas en los próximos años el objetivo de fortalecer el cambio de paradigma productivo en la provincia”, puntualizó.

El gobernador expresó que “hay un enorme desafío en términos de garantizar derechos y al mismo tiempo de fortalecer la capacidad productiva en bienes y servicios”. “Buscamos diversificar la matriz productiva y su vez, aumentar y diversificar exportaciones, con el objetivo de hacer una provincia muy competitiva”, concluyó el gobernador sobre el Plan Chaco 2030.

Fuente: Télam

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!