Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 13:13 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

CHACO

4 de junio de 2021

Hubo dificultades en la recarga de cajeros automáticos

El Nuevo Banco del Chaco informa que debido a inconvenientes logísticos de transporte, se registran dificultades en la recarga de cajeros automáticos. En virtud de esta situación que afecta a todas las entidades bancarias, se recuerda que los usuarios cuentan con acceso gratuito a servicios de Banca Digital para realizar compras, pagos, transferencias y recargas.

Se estima que en el transcurso de la tarde de este viernes estarán resueltos los inconvenientes y a partir de la mañana del sábado ya estará solucionada la recarga de cajeros automáticos.

Ante esta situación, los clientes de la entidad pueden realizar sus compras con tarjeta débito sin necesitar dinero en efectivo, utilizar NBCH24 Billetera para pagar en comercios y enviar dinero, y el home banking para efectuar pagos, transferencias y recargas. Estos servicios no tienen costos adicionales, y son opciones disponibles para resguardarse y seguir cuidándose.

Nuevo Banco del Chaco nunca solicitará que se revele información personal confidencial para ningún tipo de trámite. Las claves, contraseñas, usuarios, códigos de seguridad son datos privados para resguardar la seguridad de las operaciones, que sólo deben ser conocidos por la persona titular del servicio financiero.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!