Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 13:55 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

CHACO

4 de junio de 2021

Obeid sobre la situación sanitaria: “Los indicadores de la provincia son alarmantes”

El diputado provincial y miembro del Comité de Emergencia Sanitaria que asesora al Gobierno Provincial en el avance de la pandemia por COVID-19 Luis Obeid, advirtió que la situación en las próximas semanas “será crítica”, y remarcó la necesidad de reducir la circulación.

“En estos momentos los indicadores de la provincia son alarmantes, estamos teniendo muchos casos positivos y sabemos que en dos o tres semanas podrían agravarse y requerir internación”, planteó el médico pediatra a través de su cuenta personal. 

En su rol de analista de la situación sanitaria como integrante del Comité, el legislador planteó que “es vital que podamos reducir el número de contagios para que nuestro sistema de salud pueda seguir respondiendo de manera eficiente, y para eso debemos bajar nuestra circulación y extremar los cuidados”. 

En esa línea, también sumó una recomendación a la sociedad y solicitó “buscar estar siempre en lugares donde circule el aire, abrir las ventanas, usar barbijo y lavarse siempre las manos”. “Si no reducimos los contagios, las próximas semanas serán críticas”, remarcó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!