Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:40 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

4 de junio de 2021

Choque en Sáenz Peña se cobró la vida de un hombre de 39 años

Un choque entre dos motos sobre calles 8 y 37 de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña produjo el fallecimiento de un hombre de 39 años, quien fue identificado por la Policía como Emmanuel Gastón Insaurralde, mientras que otro partícipe se encuentra internado.

Según comunicaron en un parte policial, el siniestro se dio cerca de las 9:00 de hoy, luego de lo cual una patrulla arribó al lugar y encontró a uno de los protagonistas “inconsciente”, mientras que el otro “solicitaba asistencia médica de inmediato”. Informaron que dos ambulancias trasladaron a los heridos, y que al llegar al hospital 4 de Junio uno de ellos “falleció pese a los trabajos médicos”, mientras que el otro, un hombre de 30 años, “permanece internado con diagnóstico reservado”. 

El choque se habría dado entre una Motomel “Blitz”, que era conducida por el fallecido, y una Yahama “YSZ”. Indicaron que en el lugar se labró el acta de constatación junto a la División Criminalística Interior, en tanto que se realizó el secuestro de las motos. 

 

COMPARTIR: