Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 11:14 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

14.5°

Nublado parcial

CHACO

3 de junio de 2021

Agenda educativa: fortalecimiento de la infraestructura, equipamiento y conectividad escolar

El gobernador Jorge Capitanich se reunió hoy con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, en la actividad que cerró una agenda de dos días de gestiones del mandatario chaqueño en Buenos Aires. Durante el encuentro, el temario abordado fue amplio e incluyó inversiones en infraestructura escolar, equipamiento y conectividad.

“Seguimos trabajando en generar transformaciones en infraestructura escolar y tecnológica para garantizar el acceso a una educación de calidad, segura y de manera equitativa en toda la provincia”, destacó el gobernador a través de sus redes sociales, luego de la reunión.

Los ítems abordados con el funcionario nacional fueron los siguientes:

- Fortalecimiento de recursos para el Instituto de Ciencia y Tecnología.

- Desarrollo de un modelo de avance científico y tecnológico para potenciar 20 cadenas de valor en el Chaco.

- La Provincia obtuvo la no objeción para la refacción del colegio Lino Torres con una inversión de $70 millones.

- Se pondrán en vigencia los contratos de 7 jardines de infantes

- Chaco accederá a un Sistema de Resolución de Problemas Sanitarios en escuelas técnicas.

- Gestiones para alcanzar el objetivo de llegar a 2.309 instituciones para abastecer a los 3.200 establecimientos educativos que albergan a 451 mil estudiantes.

- Junto a la plataforma digital chaqueña, que implica jornada extendida y promueve la bimodalidad como mecanismo de adquisición de conocimientos, y con el plan Juana Manso, se asignarán computadoras, y la conectividad y última milla llegarán a cada escuela y hogar en 2023.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!